El Embajador David Olson cuenta con una experiencia de más de 14 años en Finanzas, Emprendimiento y planificación estratégica. Olson vive en el Paraguay desde hace 12 años, donde ha trabajado en innumerables proyectos en busca de apoyar y dar una mano amiga a los venezolanos residentes en el país.

David Olson es graduado en Finanzas de la Universidad de Florida, y posteriormente cursó una especialización en Emprendimiento, en la Universidad de Columbia, en New York – Estados Unidos.

El 5 de febrero de 2019, el embajador recibe la misión de representar a nuestro país ante la República del Paraguay por parte de la Asamblea Nacional, encabezada por el Presidente (E) Juan Guaidó.

El 14 de octubre de 2020, Olson entrega oficialmente las cartas credenciales ante el gobierno del Paraguay, en donde agradece “el compromiso y apoyo del país hermano al gobierno encargado de nuestro Presidente (E), Juan Guaidó”.

“Es indiscutible que Paraguay ha sido un aliado fundamental en la defensa de los derechos humanos y la libertad en Venezuela, y esperamos que así continúe”, dijo el Embajador ante los entes paraguayos.