El Comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno, Leopoldo López, respondió a los ataques del dictador Nicolás Maduro y reiteró que es buscado por la justicia internacional por sus vínculos con grupos terroristas, narcotráfico y violación a derechos humanos.

“Aquí el único terrorista, violador de DDHH, narcotraficante con orden de captura y recompensa internacional eres tú Nicolás Maduro, , lo dice la justicia estadounidense, la CPI y el Consejo de DDHH de la ONU”, dijo López en un mensaje difundido través de su cuenta personal de Twitter.

El representante del Gobierno Legítimo dio estas declaraciones luego que la dictadura pretendiera vincular a varios integrantes del equipo del Presidente (E) Juan Guaidó con planes terroristas.

Asimismo, el Comisionado Presidencial recordó que Maduro no puede salir de Venezuela porque iría preso por crímenes de lesa humanidad.

“Nicolás Maduro es un asesino, así lo ratifica el informe de ONU y la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que corrobora que ha habido más de 5.000 asesinatos en las manos de la dictadura de Maduro por parte de sus cuerpos de represión”, sumó.

De igual forma, Lopez también denunció la desaparición del activista de Voluntad Popular, Robert Franco, luego de que agentes de la FAES lo secuestraran.

“Hoy arremeten contra varios líderes como parte de la operación sistemática que el informe de ONU señala que tiene como objeto acabar con las fuerzas democráticas de Venezuela”, concluyó.

  1. septiembre 18, 2020

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.